Kim Hyun Joong: “Me gusta f(x) porque saludan a las personas de una manera muy linda”

diciembre 31, 2009


El pasado 9 de diciembre en la grabación del programa ‘Golden Fishery-Radio Star’, el líder de SS501, Kim Hyun Joong, declaró que de todas las girlbands, le gusta más f(x).

Esto lo dijo mientras estaba realizando actividades promocionales del grupo. Hyun Joong reveló que la razón por la que le gustó f(x) fue porque “cuando saludan a la gente, lo hacen de una manera muy linda.” Luego trató de imitarlas diciendo “Hola~ somos f(x)”. También dijo, “Creo que la pronunciación de “f(x)” es muy linda por la procedencia de algunas de las integrantes.” El grupo cuenta con Victoria que es de China y Amber de los Estados Unidos, haciendo de f(x) un grupo multinacional.

Heo Young Saeng por su parte declaró que le gusta mucho Tae Yeon de SNSD así como su compañera de la misma agencia, Kang Ji Young de Kara. Por otro lado, Kim Hyun Joong develó una confesión sorprendente de dos chicas que fueron conocidas por salir con dos integrantes de SS501 en China, diciendo “Me gustan las discotecas así que salí con aquellas dos chicas.”

Fuente: ArtsNews

Traducción al inglés: hellogoodbye@affxtion

Traducción al español: TaeJu ^^

2 respuestas to “Kim Hyun Joong: “Me gusta f(x) porque saludan a las personas de una manera muy linda””

  1. belencita Says:

    youngsaeng le gusta taeyeon ke linda pareja *_*

  2. silvia Says:

    q bello es mi lider es de lo mas encantador y creo q no es para nada timido en otra entrevista dijo q el era un chico facil asi q las valientes se les pueden declarar y su respuesta puede dejarnos a muchas sin aliento bye .


Deja un comentario