[TV Daily] f(x) habla de su apariencia y su persona ideal

enero 17, 2010


Como ya sabéis, f(x) aparecieron en TV Daily. Aquí os dejo la traducción del artículo que ha publicado allkpop sobre la entrevista.

El nuevo grupo de chicas de SM, f(x), ha tenido mucha atención desde su canción debut, Lachata, y su siguiente canción, Chu.

TV Daily ha realizado una entrevista recientemente con las cinco chicas. El reportero empezó preguntándoles si quisieron tener un mote como “bestia idol”. Las chicas bromearon “¿Hm? Nunca lo hemos pensado… ¿Cuál nos vendría bien? ¿Idols personales? ¿Idols funcionales? ¿Idols Baby?”

El reportero preguntó entonces “¿Cuál es vuestra meta como cantantes?”, a lo que las chicas respondieron “Queremos convertirnos en el mejor grupo dance pop de Asia” Parece que las chicas son muy alegres, pero serias cuando se refiere a sus sueños y metas.

Cuando se les preguntó sobre quién es la más consciente respecto a su aspecto, todas señalaron a Luna. Sulli dijo “Como somos chicas, nos gusta tener un buen aspecto, pero Luna se mira en el espejo mucho más comparado con el resto, así que le pusimos el nombre de “Princesa del Espejo”. Ella no posa delante del espejo, ni tampoco intenta quitarse inseguridades, ella sólo se mira al espejo por un largo tiempo”.

Los fans sienten curiosidad siempre por las celebridades que ellos mismo idealizan. Cuando les preguntamos acerca de su persona ideal, Sulli dijo que le gusta una persona que sea como ella misma, y Luna dijo que le gusta una persona que esté absorto en sí misma. Cuando fue el turno de Krystal, ella dijo que no tenía una persona ideal ya que su tipo de persona cambia siempre.

Amber reveló que a ella le gusta la comida basura. Ella dijo que antes de una actuación, Luna dijo “f(x) ¡Vamos!” y Amber confundió “¡Vamos!” con “Comida basura” (en coreano su pronunciación es parecida). Las otras chicas dijeron “Creo que Amber dijo eso porque a ella le encanta la comida basura. Ella come más comida basura que arroz. Cuando tú comes comida basura engordas, pero Amber coge peso comiendo comida sana”.

Cuando se les preguntó por quién se preocupa más por su cuerpo, todas señalaron a Victoria, diciendo, “ella siempre come la comida más sana. A ella le gusta toda la comida que al resto de miembros nos parece asquerosa”.

Créditos: allkpop + reilah @ effects

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: