Los ojitos sonrientes de Tiffany y Sulli que conquistan los corazones de los fans

enero 12, 2010


Cuando conoces a alguien por primera vez, lo primero que ves son los ojos de aquella persona. Por lo tanto, los ojos juegan un papel importante al crear la primera impresión de uno mismo. Y los ojitos sonrientes hacen que los ojos sean más bonitos y más encantadores. Escogimos dos chicas cuyos hermosos ojos hacen que nuestros corazones latan rápidamente. Se trata de Tiffany de SNSD y Sulli de f(x).

Desde luego, la reina de los ojitos sonrientes es Lee Hyori. Luego le sigue Tiffany de SNSD. Tiffany no solo sonríe bastante en el escenario sino también en su vida diaria. Su ojito sonriente hace que el corazón de todo hombre lata rápido y el año pasado, fue elegida como la  idol que armoniza mejor con la primavera.

Y no podemos olvidar los ojitos sonrientes de Sulli de f(x). Sulli encanta a todos con su linda y alegre imagen y sus bailes en el escenario, mostrándonos sus interminables ojitos sonrientes. Cuando sonríe, uno de sus ojos se cierra más y los televidentes comentaban con dulzura que sigue giñando el ojo. Sus lindos ojitos sonrientes son definitivamente un punto que la hace más encantadora

Traducción al inglés: blackcider@aff(x)tion

Traducción al español: TaeJu@effectsfx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: