Tenemos staff!! y entramos en el top list de diromo!

diciembre 28, 2009


Sí! quiero informar que las dos nuevas integrantes de EFFECTS son kirschvic o reilah (nuestra luna) y mikachan (nuestra Amber) XD, en serio seran relacionadas con esas chicas XD, es que yo soy Victoria despues de todo. Tenemos a nuestra Sulli también, solo nos faltas tú, nuestra Krystal que estas en frente del computador, esta es tu oportunidad! no la dejes pasar!

Solo queda felicitar a las nuevas integrantes del staff! ojalá seamos una gran equipo!

En otras noticias… ya somos parte del top list de fansites de f(x) voten! aquí

4 comentarios to “Tenemos staff!! y entramos en el top list de diromo!”

  1. snsdper Says:

    Hola, soy TaeJu ^^, traductor y administrador del blog “9th Generation” de SNSD de Perú. Me gustaría ser la Krystal del blog porque ella es mi favorita *-*. ¿Se puede? *O* Me gustaría colaborar con el blog, está muy bonito, felicitaciones. Espero su respuesta.

    Gracias y sigan así ^^

  2. reilah Says:

    *—* Gracias por el post de bienvenida!! Ojalá consigamos pronto a nuestra Krystal!!

  3. Miika Says:

    Jajaja, ¡si! ¡Krystal! ¡Sólo nos faltas tú! xD Muchas gracias por esta bienvenida, ¡espero que todas nos podamos llevar genial!

    Atte, ¡vuestra Amber! xD Jajaj, ¡me tendré que acostumbrar! (lo más bueno es que Amber tiene mi propia edad, por eso la escogí jajaja!)


Responder

