EFFECTS busca staff

diciembre 26, 2009


EFFECTS es un site de fans para fans y necesita en esta ocación de nuevos miembros para el staff. La idea es crear un grupo cerrado de 5 integrantes en los que encontremos redactores, traductores y encargados de subir videos o imágenes a la web; actualmente somos 2, mi persona yelymayta y shamelessboy el cual por razones personales se encuentra inactivo. Es decir quedan 2 vacantes para el staff y si te consideras una persona comprometida, con tiempo libre y que seas bueno y pulcro a la hora de redactar esta es tu oportunidad de ayudar a que los fans de f(x) sean más y más y esten bién informados.

Sí te interesa la propuesta por favor da una respuesta en esta entrada con la siguiente información.

¿En qué te gustaria ayudar?

¿Con cuál miembro de f(x) te indentificas?

Tu nick y dirección de correo para contactarte

Y por último realiza una traducción de este artículo (solo para redactores)

3 comentarios to “EFFECTS busca staff”

  1. miikachan Says:

    ¿En qué te gustaria ayudar? Me gustaría ayudar principalmente en subir vídeos o imágenes en la pagina web, aunque redactar no se me da mal, jeje.

    ¿Con cuál miembro de f(x) te identificas? Me identifico con Amber.

    Tu nick y dirección de correo para contactarte: Miika (every-heart@hotmail.es)

    Espero poder ayudaros en lo que pueda! =)

  2. kirschvic Says:

    En qué te gustaria ayudar? Principalmente en traducción.

    ¿Con cuál miembro de f(x) te indentificas? Con Luna.

    Tu nick y dirección de correo para contactarte: Kirsch (miya_hsj@hotmail.com)

    Y por último realiza una traducción de este artículo:
    En qué te gustaria ayudar?

    ¿Con cuál miembro de f(x) te indentificas?

    Tu nick y dirección de correo para contactarte

    Y por último realiza una traducción de este artículo (solo para redactores):
    http://www.mediafire.com/?mybh2woxg21

    Bueno, quería decir que ahora mismo estoy un poco liada porque tengo exámenes en enero de la universidad, pero el resto del tiempo estoy segura que podré me podré dedicar al blog y a f(x).


Responder

