Las chicas hablan de sus demás compañeras

diciembre 25, 2009


¿Quién te conoce mejor que la gente que con la que constantemente sales/estas en un grupo?
Esta fue la idea detrás de esta entrevista a f(x).


▶Victoria habla sobre Luna

Ella pone un gran esfuerzo y es una persona que trabaja duro. Incluso si hay cosas difíciles de hacer, no lo muestra y las práctica. Si es chino o Inglés, ella no se preocupa por nuestras diferencias y se mantiene en el aprendizaje con una actitud positiva. Cuando ella duerme, si ella no sueña es una persona perfecta.

▶Luna habla sobre Sulli

Ella observa una gran cantidad de críticas subjetivas. Por lo tanto, es por eso que cualquier palabra que diga ella no se convence de ello. Tengo un montón de cosas que aprender de ella. Si hay un problema que requiere consulta se dirige a las demás integrantes. ¿Si hay un error en ella, es ella terca?

▶Sulli habla sobre Amber

Ella cuida muy bien de nosotras. Si le pedimos un favor lo hace. Incluso si hay cosas difíciles de hacer fácilmente dice ‘OK’. ¿Se siente como una fuerte/firme oppa*? Por lo tanto, la llamo hyung**. Cuando jugamos también es divertida. Pero al abrir su corazón, ella podría salir herida por lo que tengo que tener cuidado con ella.

* Oppa: Cuando una muchacha más joven le dice a un chico mayor.
** Hyung: Cuando un chico más joven le dice a un chico mayor.
-Estos términos se utilizan cuando se está en estrecha amistad con esa persona –

▶Amber habla Krystal

La gente dice que ella se parece a una persona fría pero está tranquila y muy bien con eso. Ella es buena en inglés, así que recurren a ella para traducción. Si no sé algo muy bien sobre la cultura coreana, ella esta a mi lado para ayudarme. ¿Podría ser culpa suya que es extrema cuando llega a la maldad? Haha. Debido a Krystal he empezado a comer arroz.

▶Krystal habla sobre Victoria

Si hay algo que no nos gusta o algún descontento o cuando estamos enojadas por algo, ella siempre aguanta. Unnie* lleva siempre con eso y amablemente nos habla y si estamos heridas un poco se comporta como una madre que está preocupada y, aunque ella no puede comer ciertos tipos de comida prepara deliciosos platos para comer. Debido a que ella aún no está familiarizada con el coreano no hemos tenido una conversación profunda con los demás, pero es una líder que es fuerte/sólida.

* Unnie: Cuando una muchacha más joven le dice a una joven.
-Estos términos se utilizan cuando se está en estrecha amistad con esa persona –

Fuente: Kpoprants
Traductor al inglés: EK10@Soompi
Traductora al español: yelymayta@effects

5 comentarios to “Las chicas hablan de sus demás compañeras”

  1. kirschvic Says:

    Me encanta como hablan unas de otras *–* Son más monas! xD

  2. hoysecumplen Says:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

  3. Evy Says:

    Ola, esta paseando por internet, y me encontre con su blog, que por cierto es muy bueno y tiene mucha informacion sobre estas chicas, que por cierto las amo, son geniales, y pues me llamo la atencion y quisiera pedir permiso si puedo agarrar esta informacion y publicarla en un foro, Claro dando los creditos que se necesita y ustedes estaran en ellos, espero su respuesta, sin mas me seguire paseando por aca ^^!


Responder

