¿Las f(x) amigas de KARA y 4minute?

noviembre 16, 2009


f(x) se enorgullece de su amistad con los grupos de chicas de las cuales son íntimas.

El día 16 a través de una entrevista con Newsen, f(x) (Victoria, Luna, Amber, Krystal y Sulli), revelaron que en lugar de ser competitivas con otros grupos de chicas,  son íntimas. Dado que f(x), KARA, y 4minute estaban activos al mismo tiempo, las imágenes de ellas estando cerca se ha convertido en un tema candente para los aficionados.

f(x) dijo: “Como amigas, nos gusta salir con todas las demás miembros” y “Nunca hemos pensado en competir con otros grupos femeninos. En lugar de pensar en ellas como rivales, pensamos en ellas como amigas “.

Sulli, dijo, “Cuando debutamos, le dije a Krystal, que tiene la misma edad que yo,” Si no tenemos amigos vamos a cerrarnos “. También “Casualmente nuestro tiempo de promoción coincidio con el de KARA y 4minute. También me hice muy cercana de Jiyoung de KARA y Sohyun de4minute que nacieron en el 94 como yo. Desde que nuestras promociones toparon, se formó la amistad.

Amber que es taiwanesa estadounidense dijo: “Yo vivía en un barrio similar al de Nicole. Cuando Nicole y yo hablamos, pienso mucho en casa.” También “Me da muchos consejos y ayuda sobre las actividades en Corea. ”

La líder, Victoria, dijo con una sonrisa, “Se ha convertido en estrecha mi relacion con Gyuri de KARA y Seungyeon. Desde que Gyuri y yo somos las líderes de nuestros grupo, hablamos mucho entre sí. Tener una compañera útil es muy bueno.

Las f(x)  dijeron, “Nunca hemos pensado en los grupos de chicas como rivales o competidoras. Pensamos en ellas como colegas y amigas, o como veteranas o debutantes que tienemos actividades juntas.” También “Ellas son buenas personas que ayudan el uno al otro mucho. Esperamos que nuestra relación sea siempre de la fuerza de unos a otros ”

Fuente: Newsen
Traducción: kellykim10@affxtion.com
Traducción al español: yelymayta@effects

Responder

