Amber: “¿He creado esta imagen neutral? Esta fue siempre mi apariencia”

noviembre 16, 2009


A través de una entrevista con Newsen, el 16, Amber dio a entender que no había ningún descontento por su imagen neutral, masculina. Amber explicó: “Sinceramente me gustaría mostrar esta imagen más” también “Esto no es una imagen que fue procesada. Desde que era joven, me ha gustado el estilo juvenil. Esta imagen es un aspecto muy natural para mí ”

Amber ha recibido un interés explosivo antes de su debut, debido a su estilo masculino y encantos neutrales. A diferencia de las miembros, Amber tiene la mayoría de las fans mujeres,  que son fans de sus encantos únicos.

Luna y Krystal pensaron en retrospectiva y dijeron: “La primera vez que vimos a Amber creíamos que era un chico, y nos sorprendió” también “es porque siempre ha vivido con una apariencia juvenil”.

Sulli dijo: “A diferencia de las otras miembros, he vivido en el mismo dormitorio que Amber, así que no me sorprendió mucho, pero la primera vez que vi a Amber tenía muchos pensamientos que era un hombre.”

Las f(x) elogiaron a Amber diciendo: “Desde que Amber vivio en Estados Unidos, debe haber habido una gran cantidad de casos desconocidos, con las actividades en Corea”. También “Ella es una miembro que trabaja muy duro. También sus habilidades en Corea han mejorado mucho en comparación con aquel entonces. Ella es una miembro que cambia cada día. ”

Fuente: Newsen
Traducción: kellykim10@affxtion.com
Traducción al español: yelymayta@effects

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: