[TRADUCCIÓN] Pure 11 Fashion Magazine de Corea

noviembre 3, 2009


Primer Grupo de Corea que consta de dos integrantes chinas.
Dado la creciente popularidad del K-Pop, grupos coreanos han ido apareciendo uno por uno. Los grupos de SM entertaiment, tales como DBSK y Super Junior tuvieron una popularidad cada vez mayor. Incluso bandas que han debutado recientemente han sido extremadamente exitosas en la industria, al igual que uno de los grupos de novatos, f(x).

El debut de f (x) no dio la impresión de que había muchos más grupos, en su lugar se desencadenó un interés en la gente. Al igual que el mensaje que f(x) estaba tratando de transmitir, que mientras las cinco permanecieran juntas como un equipo, todo es posible.

Hace cuatro años, SM Entertainment formó un grupo de 13 miembros llamado Super Junior, de los cuales 12 eran miembros de Corea y uno era un chino. Hoy, cuatro años más tarde, SM Ent. lo hizo de nuevo, con dos miembros chinas en f(x). f(x), no sólo se convirtió en el primer grupo con dos miembros de China, sino que teniendo miembros chinos, también ayudaría mucho en la promoción de su música y ser más conocidas internacionalmente, especialmente en China.

Las miembros nacidas después de 1990.
Es fácil darse cuenta de que la mayoría de los miembros de diferentes grupos de chicas son muy jóvenes. De SNSD a Wonder Girls y de Kara a 2NE1, entre las edades de los miembros son cada vez más jóvenes y más jóvenes. Esta vez, f(x) se ha ido a lo mínimo, con las miembros más jóvenes!

Entre las cinco miembros, cuatro no han alcanzado la edad de 20 años, y hay dos bebés de 1994 que son sólo de 16 años de edad!

A pesar de que pueden ser jóvenes, no dan la impresión de que todas ellas son cursis o tienen el mismo estilo que sus sunbaes de SNSD. A juzgar por sus anuncios de publicidad y actuaciones en vivo, tratan sin duda de establecer una nueva tendencia y adoptar un estilo refrescante. No sólo f (x) dejan una profunda impresión en la gente, se les insta a que mantengan sus ojos en f (x) y las sigan.

La líder que tuvo su debut en Corea.
La líder de f (x), Victoria Song Qian, es bien conocida para muchos coreanos. La bella dama nació en Qingdao, China el 2 de febrero de 1987.

En septiembre de 2007, la entonces estudiante de la prestigiosa Academia de Danza de Beijing entró en una competencia de baile. Gracias a su belleza y los movimientos de baile pendientes, Victoria ganó un premio y al mismo tiempo, fue contactada por SM Ent. Ella pasó las audiciones y se convirtió en aprendiz de SM Ent.

Aunque ella no tuvo un “buen” debut, protagonizó muchos CFs y MVs. Ella apareció en un CF y un MV con Rain y fue estrella invitada en el video de Suju “U”. Ella fue la protagonista femenina en el video musical de SHINee’s “Noona is Pretty”. En 2009, Victoria trabajó junto con TVXQ, Super Junior y SHINee para un anuncio.

Créditos: jtanx@affxtion / yelymayta@effects

Anuncios

Una respuesta to “[TRADUCCIÓN] Pure 11 Fashion Magazine de Corea”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: