[SUBS] Chocolate love (Amor de Chocolate )

noviembre 3, 2009


Desde la primera vez que te vi
Yo quería tocarte, ser la única en tenerte
¡Amor de chocolate!
¿Serás capaz de resistir este nuevo encanto mágico?

Con orgullo, preciosamente yo me escondo de ti
Este sentimiento es el primero, y he caído en la trampa

Te tengo nene, yo llamo,
yo llamo a esto amor de chocolate
Yo te quiero, yo te quiero proteger
Dulce, dulce oh amor de chocolate

Simplemente decir que eres genial, no es suficiente
Todo el mundo va a ser sorprendido, se van a desmayar
Nuevo mundo… amor de chocolate!
No se puede explicar todo esto con una sola palabra

Estás inconsciente, me tientas fuertemente
Este sentimiento es el primero, me he derretido

Te tengo nene, yo llamo,
yo llamo a esto amor de chocolate
Yo te quiero, yo te quiero proteger
Dulce, dulce oh amor de chocolate
Te tengo nene, yo llamo,
yo llamo a esto amor de chocolate
Yo te quiero, yo te quiero proteger
Dulce, dulce oh amor de chocolate

*Amber’s Rap*

Tú y yo, ahora imagínalo, que eso sería volar
Dulzura, párteme un pedazo de ese pastel de chocolate.
De abajo hacia arriba, tu eres tan caliente
En mis ojos, un perfil perfecto
Hay algo acerca de la tez oscura, que me hacen sentir tu estilo

woo~ tú no eres fácil como pareces
Pero la sensación esta viniendo hacia mí
Ro~mantico como el chocolate
Oh ven hacia mi de esa forma
woo~ tú no eres fácil como pareces
Pero la sensación esta viniendo hacia mí
Ro~mantico como el chocolate
Oh ven hacia mi de esa forma

Te tengo nene, yo llamo,
yo llamo a esto amor de chocolate
Yo te quiero, yo te quiero proteger
Dulce, dulce oh amor de chocolate
Te tengo nene, yo llamo,
yo llamo a esto amor de chocolate
Yo te quiero, yo te quiero proteger
Dulce, dulce oh amor de chocolate

5 comentarios to “[SUBS] Chocolate love (Amor de Chocolate )”

  1. maiku Says:

    Felictaciones :D, te quedaron bien los subs, y los colores combinan haha!! , y yo aun si aprender subtitular =P, no conocia este grupo ¬¬!, haber si subis algun otro video de ella.

    Saludos Angelica.

  2. escedie Says:

    Chocolate Love, Vaya grupo… Hay de todo! disfruté viendo el video. Suerte, el blog está padre, bueno es un blog tuyo, vale la pena seguirlo.

    Si le gusta A Angy, me gusta a mí!! NOs Vms

  3. Nathiii Says:

    Oi Angélica. Belo novo blog. Continue sempre assim !! Beijos X*]

  4. Hime Says:

    Mola la letra
    Amor de chocolate <33

    Te quedaron genial los subs, sigue asi! ^^


Responder

