Las f(x) se suman al boicot de SM hacia MAMA

noviembre 3, 2009


SME anunció el 3 de noviembre que sus artistas como Super Junior, SNSD, SHINee y f(x) no asistirán a MAMA. La razón dada era que MAMA va a utilizar un proceso similar a cómo el programa de música de MNET, M! Countdown, selecciona a sus ganadores, y SME no confía en el método, ni cree que es justo.

Esta última afirmación de que SME no confía en M! Countdown por lo que pasó con el masivo hit de las SNSD,Gee. Mientras que la canción encabezó las listas de otras cadenas de televisión por 9 semanas consecutivas, no logró alcanzar el número uno en M! Countdown ni una sola vez. Sólo se hizo el top 10, un mes después de la fecha de estreno de la canción.

SME por lo tanto considera que el método de MNET de decidir a sus ganadores no es confiable.

Además, hay una encuesta de popularidad relacionada con MAMA en el sitio web de Mnet en el momento. El problema es que tienes que estar registrado como miembro pagado de la página web con el fin de emitir un voto. SME siente que los fans de los artistas de SME no deben gastar demasiado dinero por sólo a votar por sus artistas favoritos y por lo tanto, han pedido que retire a MNET a los artistas de SME de las categorías para las que son nominados en MAMA.

créditos: allkpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: